Términos y Condiciones
REGISTRO DEL CLIENTE
El registro en la tienda virtual de www.donnacattiva.cl es gratuito y requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. Con este propósito, el cliente debe ingresar a la sección Iniciar Sesión y registrarse llenando los datos solicitados.
- Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura, además de solicitar servicios y obtener información. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de la Tienda Virtual de DONNA CATTIVA.
- En el formulario de datos, el cliente deberá registrar la dirección de envío del producto.
- La tienda virtual de DONNA CATTIVA requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo y contraseña antes de acceder al servicio.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todas las compras realizadas en el sitio web www.donnacattiva.cl podrán ser devueltas o solicitar un cambio durante los 10 días calendario desde que se recibió el producto.
Si necesitas realizar un cambio de talla o de modelo puedes escribirnos a [email protected] para coordinar el cambio. El cliente deberá enviar el producto a nuestros almacenes, pasará por una revisión para ver que el producto esté en óptimas condiciones y se enviará la nueva talla o modelo solicitado, esto tendrá un costo adicional.
Serán sujetos de cambio y/o devolución todos aquellos productos siempre y cuando estén en el mismo estado en el que los adquirieron, en su empaque original, sin señales de uso y en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).
Todos los costos de envío, retiro o cualquiera sea de la devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente.
En caso de devolución, y en el estado de conservación óptimo para estos efectos, se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos. Las devoluciones de dinero se realizarán por el mismo medio de pago que realizó su compra y esta no incluye los gastos de envío.
Si pagaste con tarjeta de crédito, encontrarás la devolución del dinero en el resumen de su tarjeta de crédito.
Si el cierre del resumen de la tarjeta es anterior a la fecha de devolución, encontrarás el pago devuelto en el resumen del mes siguiente.
Si el pago se realizó en cuotas, la forma de devolución dependerá de cada tarjeta.
Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega por devolución y/o cambios, presentan daños como: sellos, cajas rotas y/o cualquier otra que manifieste el uso de dicho producto, se rechazará la entrega.
Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor enviar un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido.
GARANTÍA LEGAL
En Donna Cattiva nos preocupamos en la calidad de producción de nuestros productos En caso se presente defectos o fallas en su fabricación en los productos adquiridos, dentro de los 6 primeros meses siguientes a su recepción, podrá ejercer su derecho de consumidor que se ajusta a la ley del SERNAC y optar entre:
- Reparación gratuita del producto.
- Reposición o cambio.
- Devolución de dinero.
Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a nuestro taller para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.
COBERTURA DE LA GARANTÍA
La garantía aplica para cualquier falla de fábrica como:
- Suelas, tacos y plantas despegadas (más de un 10% del zapato).
- Costuras: zapatos descosidos en su contorno.
La garantía NO CUBRE:
- El desgaste o ruptura de materiales (cuero, sintético, tacones y tapas), ocasionado por el uso indebido del producto.
- Las variaciones de tono, textura, marcas y cicatrices que son características naturales del cuero o material del zapato.
- Arrugas ocasionadas por la flexión del empeine.
- Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por el uso de líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos, no aptos para el calzado.
- Productos que hayan sido manipulados por terceros (zapaterías o talleres de calzado).
- Molestias o dolencias de pies e incomodidades al caminar no son aceptadas como fallas de fabricación.
- Si el producto falla a causa del uso inadecuado.
Para solicitar uso de la garantía, es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] detallando los daños, enviando fotos del producto y de la boleta, nuestro plazo de respuesta a las solicitudes es de 24 a 48 horas hábiles.
PLAZOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega de los pedidos para Santiago se realizará en un máximo de 5 días hábiles, después de haber realizado la compra.
Los cierres de pedidos son de lunes a viernes (excluye feriados) a las 12:00 horas del día hábil.
Si tu compra fue realizada después del horario establecido el pedido será procesado al siguiente día hábil.
Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 13:00 a 22:00 en días hábiles. (No hacemos entregas con horarios especiales)
Si los transportistas no encuentran a nadie en la dirección indicada para la entrega de su paquete, se llamará al destinatario 2 veces para ver qué opciones hay.
– Si no hay respuesta, se enviará un WhatsApp y esperaremos 10 minutos.
- Harán un segundo intento, si vuelve a ocurrir lo devolverán a nuestra bodega.
Para estos efectos existen costos adicionales por el reenvío del producto, estos corren íntegramente por parte del comprador.
REGIONES
El tiempo de entrega para Regiones tiene un plazo máximo de 10 días hábiles. Cabe resaltar que puede haber demoras ocasionadas por factores externos.
Nuestros envíos se realizan por starken, los cierres de pedidos son lunes y jueves (excluye feriados) a las 12:00 horas del día hábil.
Si tu compra fue realizada después del horario establecido el pedido será procesado al próximo día indicado.
Los envíos son a domicilio pagados, se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 en días hábiles. Una vez procesada la compra y asignado el despacho, su número de seguimiento será informado vía email, por lo que es imprescindible indicar un email válido al hacer el pedido.
Si tu dirección no cuenta con cobertura logística, tu pedido eventualmente podría ser entregado en la sucursal de Starken más cercana. En este caso, te informaremos para que te acerques a retirar tu pedido. esta será previa coordinación con nosotros escribiéndonos a [email protected]
RECOJO DE PRODUCTOS EN TIENDA
Los productos adquiridos en nuestra Tienda Virtual con la opción “Recojo en Tienda”, toman hasta 2 días hábiles, aproximadamente, para ser procesados y enviados a la tienda. Una vez que el pedido se encuentre en la tienda, se enviará un correo electrónico de confirmación. *Opción válida para la Región Metropolitana de Santiago.
CONDICIONES DE ENVIO Y ENTREGA
Es responsabilidad del cliente registrar bien la dirección de entrega de los productos Si hay algún error en la dirección indicada, el cliente tendrá que asumir los costos de envío a la dirección correcta.
La información exacta del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente al momento de efectuar la compra. Para estos efectos la empresa no responderá por pérdidas, extravíos y/o reclamos generados (como lo sería, un error en la dirección de entrega).
La entrega se hará en el domicilio indicado por el cliente por lo cual deberá registrar su nombre completo y firma en el comprobante de entrega. Donna Cattiva no se hace responsable por la pérdida, robo, hurto o extravío, posterior a la entrega a la persona mayor de edad disponible al momento de la entrega en el domicilio indicado por el cliente.
En caso de que el comprador viva en un edificio o la dirección de entrega corresponda a un edificio, el cliente deberá autorizar su recepción por el conserje al momento de la compra.
Una vez procesada la compra y asignado el despacho, su número de seguimiento será informado vía email, por lo que es imprescindible indicar un email válido al hacer el pedido.
Si tu dirección no cuenta con cobertura logística, tu pedido eventualmente podría ser entregado en la sucursal de Starken más cercana. En este caso, te informaremos para que te acerques a retirar tu pedido. esta será previa coordinación con nosotros escribiéndonos a [email protected]
ENVÍOS EN SALE/ BLACK FRIDAYS /CYBER DAYS
Los envíos en campañas de descuento, debido al alto volumen de pedidos pueden tomar más tiempo que lo normal. El tiempo máximo es de 10 días laborables (dependiendo de la dirección de despacho).
COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío son fijos para cada región, hay casos donde varía esta opción debido a la lejanía con principal de tu región. Revisa los costos para cada región en la siguiente tabla.
TARIFA
XV | Arica y Parinacota | $9.900 |
I | Tarapacá | $9.900 |
II | Antofagasta | $8.900 |
III | Atacama | $7.900 |
IV | Coquimbo | $6.900 |
V | Valparaíso | $6.100 |
RM | Metropolitana | $5.500 |
VI | Libertador B. O’Higgins | $6.100 |
VII | Maule | $6.900 |
VIII | Bío Bío | $6.900 |
IX | Araucanía | $7.500 |
XIV | Los Ríos | $7.500 |
X | Los Lagos | $8.100 |
XI | Coyhaique | $9.900 |
XII | Magallanes | $9.900 |