GARANTÍA LEGAL

En Donna Cattiva nos preocupamos en la calidad de producción de nuestros productos
En caso se presente defectos o fallas en su fabricación en los productos adquiridos, dentro de
los 6 primeros meses siguientes a su recepción, podrá ejercer su derecho de consumidor que
se ajusta a la ley del SERNAC y optar entre:

Reparación gratuita del producto.
Reposición o cambio.
Devolución de dinero.

Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a nuestro taller para certificar que
su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor.
Esto podría tomar algunos días.

 

COBERTURA DE LA GARANTÍA 

La garantía aplica para cualquier falla de fábrica como:

  • Suelas, tacos y plantas despegadas (más de un 10% del zapato).
  • Costuras: zapatos descosidos en su contorno.

La garantía NO CUBRE:

  • El desgaste o ruptura de materiales (cuero, sintético, tacones y tapas), ocasionado por el uso
    indebido del producto.
  • Las variaciones de tono, textura, marcas y cicatrices que son características naturales del
    cuero o material del zapato.
  • Arrugas ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por el uso de líquidos y/o
    productos diferentes a los sugeridos, no aptos para el calzado.
  • Productos que hayan sido manipulados por terceros (zapaterías o talleres de calzado).
  • Molestias o dolencias de pies e incomodidades al caminar no son aceptadas como fallas de
    fabricación.
  • Si el producto falla a causa del uso inadecuado.

Para solicitar uso de la garantía, es necesario enviar un correo electrónico a
[email protected] detallando los daños, enviando fotos del producto y de la boleta.
Nuestro plazo de respuesta a las solicitudes es de 24 a 48 horas hábiles.