ENVÍO LOCAL (PERÚ)

Nuestros pedidos son enviados por Olva y Scharff (empresas tercerizadas), quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Tenemos un plazo de entrega de 5 días hábiles para Lima Metropolitana y 10 días hábiles para Provincias, a partir del día posterior a la realización del pedido. Cabe resaltar que pueden haber demoras ocasionadas por factores externos.

ENVÍO EXPRESS LIMA(San Isidro, Surco, Surquillo, Miraflores, San Borja, Barranco y Magdalena)

Nuestros pedidos son enviados por Urbaner (empresa tercerizada), ellos son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Tenemos un plazo de 4 horas, válido para pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 3pm.
Si el pedido es realizado después de las 3pm llegará próximo día útil por la mañana.

*Envío no aplica los sábados, domingos y feriados.

ENVÍO INTERNACIONAL

Nuestros pedidos son enviados por FedEx y DHL EXPRESS, quienes son responsables de la seguridad de la entrega. Tenemos un plazo de entrega de 3-8 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Estos tiempos pueden variar si el paquete es retenido por las autoridades locales o la aduana. Estos horarios no se aplican cuando se compra durante las vacaciones.
Información importante acerca de impuestos o aranceles para compras con envío internacional.
Por favor, tener en cuenta que los envíos internacionales pueden tener cargos adicionales (como impuestos y aranceles) una vez que el envío llega a su país. DONNA CATTIVA no puede predecir cuáles serán estos montos, ya que los determina Aduanas de cada país.
Usted es responsable de pagar cualquier cargo adicional que le soliciten las autoridades de su país. Contactar con Aduanas puede ayudarlo a conocer el monto de importaciones libre de impuestos determinado en su país y/o a calcular cuánto deberá pagar de impuestos por el artículo que está adquiriendo.
En caso que usted se rehusé a recibir su orden debido a los cargos adicionales determinados por Aduanas, DONNA CATTIVA se reserva el derecho de cargarle los costos tanto de envío como de retorno del producto, así como de cualquier monto adicional generado por  Aduanas.
El courier realizará dos intentos de llevar su orden a la dirección indicada. Su orden será regresada a DONNA CATTIVA después de dos intentos fallidos. Si esto sucede, DONNA CATTIVA se reserva el derecho de cargarle cualquier suma de envío, costos administrativos y cualquier compensación de daño del producto.

RECOJO DE PRODUCTOS EN TIENDA

Para compras con opción de Recojo en Tienda, se recomienda realizar el recojo como máximo en 10 días calendario. Por políticas de la empresa, pasada dicha fecha el producto no estará sujeto a cambio ni devolución.