Políticas de Entrega y Costos de Envió
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega de los pedidos dependen del horario de compra y lugar de despacho.
El tiempo de entrega de los pedidos para Santiago se realizará en un máximo de 3 días
hábiles, después de haber realizado la compra. El tiempo de entrega para Regiones tiene
un plazo máximo de 10 días hábiles. Cabe resaltar que puede haber demoras ocasionadas
por factores externos.
Los cierres de pedidos son de lunes a viernes (excluye feriados) a las 17:00 horas.
Si tu compra fue realizada después del horario establecido el pedido será procesado al siguiente día hábil.
Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 en días hábiles.
Si los transportistas no encuentran a nadie en la dirección indicada para la entrega de su
paquete harán un segundo intento, si vuelve a ocurrir lo devolverán a nuestra bodega.
Para estos efectos existen costos adicionales por el reenvío del producto, estos corren
íntegramente por parte del comprador.
CONDICIONES DE ENVIO Y ENTREGA
Es responsabilidad del cliente registrar bien la dirección de entrega de los productos
Si hay algún error en la dirección indicada, el cliente tendrá que asumir los costos de envío a la
dirección correcta.
La información exacta del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del
cliente al momento de efectuar la compra. Para estos efectos la empresa no responderá por
pérdidas, extravíos y/o reclamos generados (como lo sería, un error en la dirección de
entrega).
La entrega se hará en el domicilio indicado por el cliente por lo cual deberá registrar su
nombre completo y firma en el comprobante de entrega. Donna Cattiva no se hace
responsable por la pérdida, robo, hurto o extravío, posterior a la entrega a la persona mayor
de edad disponible al momento de la entrega en el domicilio indicado por el cliente.
En caso de que el comprador viva en un edificio o la dirección de entrega corresponda a un
edificio, el cliente deberá autorizar su recepción por el conserje al momento de la compra.
Una vez procesada la compra y asignado el despacho, su número de seguimiento será
informado vía email, por lo que es imprescindible indicar un email válido al hacer el pedido.
Si tu dirección no cuenta con cobertura logística, tu pedido eventualmente podría ser
entregado en la sucursal de Starken más cercana. En este caso, te informaremos para que te
acerques a retirar tu pedido. esta será previa coordinación con nosotros escribiéndonos a
[email protected]
EMBIOS EN SALE/ BLACK FRIDAYS /CYBER DAYS
Los envíos en campañas de descuento, debido al alto volumen de pedidos pueden tomar más
tiempo que lo normal pueden tardar hasta un máximo de 10 días laborables
(dependiendo de la dirección de despacho).
COSTOS DE ENVIO
Los costos de envío son fijos para cada región, hay casos donde varía esta opción
debido a la lejanía con principal de tu región.
Revisa los costos para cada región en la siguiente tabla.
TARIFA
XV | Arica y Parinacota | $9.900 |
I | Tarapacá | $9.900 |
II | Antofagasta | $8.900 |
III | Atacama | $7.900 |
IV | Coquimbo | $6.900 |
V | Valparaíso | $6.100 |
RM | Metropolitana | $4.900 |
VI | Libertador B. O’Higgins | $6.100 |
VII | Maule | $6.900 |
VIII | Bío Bío | $6.900 |
IX | Araucanía | $7.500 |
XIV | Los Ríos | $7.500 |
X | Los Lagos | $8.100 |
XI | Coyhaique | $9.900 |
XII | Magallanes | $9.900 |